Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-05T15:58:16+02:00

Podrías hacer un volcán y explicas todo sobre los volcanes, o también puedes explicarles sobre la ósmosis con algunos materiales que puedas usarlos como una célula, los nutrientes etc.

espero que te sirva.

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T16:00:24+02:00

Capaz que podes hacer una maqueta de una celula. Aca te dejo un molde, yo hice esta el año pasado. Espero que te sirva! Cualquier cosa hablame al chatt