Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T05:50:40+02:00

2X + 5 =  1

 

2X = 1-5

 

2X= -4

 

X = -4/2

 

X = -2

 

Primero pasamos a restar el numero que no tiene variable hacia el otro lado. Luego el numero que esta multiplicando a X lo pasamos diviendo al otro lado y resolviendo esa division que nos queda obtenemos el valor de X.

2013-05-05T05:54:48+02:00

2x+5=1

2x=1-5

2x= -4

x= -4/2

x= -2