Respuestas

2013-05-05T03:32:32+02:00

En este tiempo gramatical se usan los verbos en terminacio -ing que en el idioma español se traducirian con las terminaciones -ando y -endo (sleeping-durmiendo; eating-comiendo; watching-mirando)

El presente progresivo o continuo tiene diversos usos en el idioma ingles, pero antes de mostrártelos te diré cuales son las estructuras que se usan:

Afirmativo: sujeto+am/is/are+verbo-ing+complemento
You are watching TV

Negativo: sujeto+am/is/are+not+verbo-ing+complemen…
you are not watching TV

Interrogativo: am/is/are+sujeto+verbo-ing+complemento+?
are you watching TV

asi que bi te quedaria being cuidate

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T03:34:17+02:00

AM
IS        +   verbo (to be)    +   verb                           +           ing    

ARE                                     ejm: (play,run,eat)           ejm: (playing,running,eating)




MEJOR SOLUCION! espero haberte ayudado! ;)