Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T02:46:08+02:00

Ejercicios de operaciones combinadas con fracciones

Primero operamos con las  productos y números mixtos de los paréntesis.

Operamos en el primer paréntesis, quitamos el segundo, simplificamos en el tercero y operamos en el último.

Realizamos el producto y lo simplificamos.

Realizamos las operaciones del paréntesis.

Hacemos las operaciones del numerador, dividimos y simplificamos el resultado.

Opera:

Resuelve las operaciones combinadas:

2013-05-05T02:59:42+02:00

Ejercicios de operaciones combinadas con fracciones

Primero operamos con las  productos y números mixtos de los paréntesis.

Operamos en el primer paréntesis, quitamos el segundo, simplificamos en el tercero y operamos en el último.

Realizamos el producto y lo simplificamos.

Realizamos las operaciones del paréntesis.

Hacemos las operaciones del numerador, dividimos y simplificamos el resultado.

Resuelve las operaciones combinadas