Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T02:22:20+02:00

actor-actriz

emperador -emperatriz

Adorador - adoratriz
bisector - bisectriz
acelerador - aceleratriz
actor - actriz
automotor - automotriz
catautor - catatriz
director - directriz
dominador - dominatriz
electromotor - electromotriz
embajador - embajatriz
emperador - emperatriz
formador - formatriz
locomotor - locomotriz
fulminador - fulminatriz
generador - generatriz
instructor - insitutriz
tutor - tutriz

 

  • Usuario de Brainly
2013-05-05T06:07:48+02:00

auto-automotriz

formador - formatriz
locomotor - locomotriz
fulminador - fulminatriz
generador - generatriz
instructor - insitutriz
tutor - tutriz