Respuestas

2013-05-05T01:35:47+02:00

1 GB = 1000 Bytes
1.5 GB x 1000 = 1500 Bytes

Espero q te sirva! 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-05T01:43:19+02:00

Resolvamos por Regla de Tres Simple :

 

                  GB                       Bytes

                    1                        1000

                   1,5                         x

 

     Multiplicamos en Aspa :

 

           1*(x) = 1000*(1,5)

                 x = 1500

 

  Rpta / Por lo tanto , 1,5 GB equivale a 1500 bytes.

 

    Saludos =)