Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T01:18:02+02:00

los números naturales ya bueno esos los ubicas al toque  (3,5,13,4,2)

pero por ejmplo con el 1/2 lo que significa que es la mitad de la unidad ya que el 2/2 recien es la unidad  para esto divide la unidad en dos y por lo cual solo trazas una linea  y en esa ínea es el 1/2,

para el 2.8 divide la unidad en 10, trazas 9 lineas ( cada intervalo tiene que medir igual 

la primera linea será 2.1,la siguiente  2.2 y así hasta que llegues al 2.8 

haces lo mismo con el 3.5 y con 4.5 y  .5  , la unidad la divides en 10 o siquieres solo en dos por que 3.5 es igual a  3 1/2 

con 1/4 divide la unidad en 4 partes (4/4  recien es el la primera unidad) la primera linea será 1/4 la segunda  2/4 y así

 

Espero que te ayudee :3

  • Usuario de Brainly
2013-05-05T01:20:40+02:00

Lo más sencillo es primero ordenarlos y pasar las fracciones a números decimales

 

3 5 13 4 1/2 2.8 3.5 1/4 2 4.5 1/2 1.5

 

3 - 5 - 13 - 4 - 0.5 - 2.8 - 3.5 - 0.25 - 2 - 4.5 - 0.5 - 1.5

    

     0.5                   2             3            4            5                                                                     10

•--l--l-----•----l-----l--------l---l----l-----•----l----•---------•---------•-----------•----------•----------•

0  0.25        1.5             2.8       3.5         4.5

 

11         12        13

•---------•---------l-----------•----------•----------•

 

espero que te sirva, salu2!!!