Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-05T01:39:04+02:00

En reglas generales , podemos decir que la ejecucion de un croquis es el paso previo a la confeccion del plano definitivo.

Un croquis es un dibujo realizado generalmente a mano alzada, donde se trata de definir la forma y dimensiones de la pieza en cuestion . Se indican las vistas y cortes necesarios ( planta , elevacion , y perfil ) Las dimensiones no necesariamente tienen que guardar una relacion de escala con la pieza u objeto real , pero si se indicaran todas las lineas de cotas y cotas necesarias para definir la pieza ., tampoco es necesario realizarlo en un formato normalizado.

El plano se realiza en un tamaño de papel normalizado( ISO , DIN , IRAM ETC ) el dibujo se ejecuta en perfecta escala ( natural ,ampliacion , reduccion ) Las medidas y / o cotas son las reales En el angulo inferior derecho figura un rotulo dode se indica entre otras cosas material de la pieza en cuestion , tipo de pieza ,modelo ,.etc

16 4 16
2013-05-05T01:40:29+02:00

En reglas generales , podemos decir que la ejecucion de un croquis es el paso previo a la confeccion del plano definitivo.

Un croquis es un dibujo realizado generalmente a mano alzada, donde se trata de definir la forma y dimensiones de la pieza en cuestion . Se indican las vistas y cortes necesarios ( planta , elevacion , y perfil ) Las dimensiones no necesariamente tienen que guardar una relacion de escala con la pieza u objeto real , pero si se indicaran todas las lineas de cotas y cotas necesarias para definir la pieza ., tampoco es necesario realizarlo en un formato normalizado.

El plano se realiza en un tamaño de papel normalizado( ISO , DIN , IRAM ETC ) el dibujo se ejecuta en perfecta escala ( natural ,ampliacion , reduccion ) Las medidas y / o cotas son las reales En el angulo inferior derecho figura un rotulo dode se indica entre otras cosas material de la pieza en cuestion , tipo de pieza ,modelo ,.etc

espero que te sirva, salu2 :3