Respuestas

2013-05-04T23:58:04+02:00

como  el  Area=lado * lado     y  samemos  que  el  area  es  10  y  que  el  lado es \sqrt{x+2}

 

entonces  10=x+2 

asi  x=8

 

entoces  la  longitud  del  lado  es  \sqrt{10} hectareas  =2\sqrt{5} hectareas 

 

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-05T00:39:30+02:00

Terreno cuadrado

 

área = lado²

 

10Ha = (√(x + 2)²)       se cancela la raíz con la potencia

 

10Ha = x + 2    pasas el 2

 

10Ha  - 2 = x

 

8 Ha = x

 

entonces su lado es de 8 ha!

 

espero que te sirva, salu2!!!!