Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-04T20:31:25+02:00

el IDH es el índice de desarrollo humano. el IDH en EE.UU es de 0,937.  algunos de los paises que están en la categoría más baja son: República Centroafricana, Erítrea, Malí, Chad, Burkina Faso, y Mozambique.

 

Espero que te sirva

Saludos

 

 

2013-05-05T00:14:33+02:00

El índice de desarrollo humano (IDH) es un indicador del desarrollo humano por país, elaborado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Se basa en un indicador social estadístico compuesto por tres parámetros: vida larga y saludable, educación y nivel de vida digno.

2-

Desarrolo humano muy alto:

Estados unidos: 0,937

Canada: 0,911

Barbados: 0,825

Chile: 0,819

Argentina: 0,811

Desarrolo humano alto:

Bahamas: 0,794

Uruguay: 0,792

Cuba: 0,780

Panama: 0,780

Mexico: 0,775

Desarrollo humano bajo:

Haiti: 0,456

Desarrolo humano medio:

Guatemala: 0,581

Nicaragua: 0,599

Honduras: 0,632

Guyana: 0,636

Paraguay: 0,669

Bolivia: 0,675

El Salvador: 0,680

Surinam: 0,684

Republica Dominicana: 0,702

Belice: 0,702