Respuestas

2013-05-04T18:03:49+02:00

EL polígono regular, por definición, es equiángulo Y equilátero.

Se puede construir un polígono equilátero sin ser equiángulo,
por ejemplo, uniendo un cuadrado y un triángulo equilátero sobre un lado común
y borrando el lado común.
Resulta un polígono con 5 lados iguales (3 del cuadrado y 2 del triángulo equilátero)
y con ángulos de 90º ; 60º , 150º

Se puede construir un polígono equiángulo sin ser equilátero,
por ejemplo un rectángulo que tiene 4 ángulos iguales de 90º
y no necesariamente tiene sus lados iguales.

¡La mejor respuesta!
2013-05-04T18:06:15+02:00

claro q si pz esta en su significado