Respuestas

2013-05-04T17:50:07+02:00

listen do you hearth , es bien linda , antigua pero bonita

¡La mejor respuesta!
2013-05-04T19:01:13+02:00

Musica que me gusta; en una palabra, potente. Rapida, fuerte... grupos como Metallica, Megadeth, alguans de Iron Maiden, Helloween, algunas de Bathory, Dragonforce (haters gonna hate), Rage Against the Machine, System of a Down (la mayoria)...

Pero musica potente no es solo Metal, me encanta Noisia, Pendulum, algunas de Prodigy, BSOs de musica estilo MGS (muy rapida e incitante)...

Discos como Rust In Peace, Master of Puppets, etc son dos de los que mas me gustaron, otros estilo Brave New World o St. Anger no tanto (A alguien le gusta St. Anger?).


Quien creeis que falta en mi iTunes shurmanos?