Mi probelma es:

Hay 70 niños en la ciudad de Lima y todos van a vestir en forma especial para ir a una fiesta. Hay 2 actividades para la noche:un baile y un concurso de disfraz. Si hay 30 niños fueron tanto al baile como al concurso de Disfraz y solamente 24 niños fueron unicamente al baile.

¿Cuantos fueron unicamente al concurso de disfraz?

2

Respuestas

2013-05-04T04:07:49+02:00

30 niños fueron al concurso de disfraz

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-04T04:11:51+02:00

hay  70 niños  como   30  asistieron  a  las  dos  actividades y  24  asistieron  unicamente  al  baile  entoses los  que  asistieron  unicamente  a  la  fiesta  de  dizfrases  son  

70 - 30 - 24 = 16