Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-03T03:19:33+02:00

< ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬0▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬>

-∞       -2,666...    -3/4                      3/4     2,666...          +∞

 

 

 

Suerte (:

2013-05-03T03:21:12+02:00

-1---*--------0-------*---1

      -3/4                  3/4

 

 

3/4=0.75

-3/4=-0.75

 

 

-3.*....-2.....-1.....0.....1.....2....*.3

   -8/3                                       8/3

 

8/3=2.66

-8/3=-2.66         el  asterisco es el punto donde queda en la recta

 

 

lo hice separado para que le entendas paso a paso