Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-03T01:51:55+02:00

pablo ira ala feria nueva a subirse alos atracciones que hay nuevas sabiendo el que le dan miedo las alturas Nose si te referias a eso pero bueno

10 3 10
  • Usuario de Brainly
2013-05-03T02:27:31+02:00

Maria hace esfuerzo para trabajar todos los días. En el trabajo cuando esta desocupada ve televisión por poco tiempo. Es la certisima vez que gana 2 premios por ser la mejor trabajadora gracias a su dedicacion y esfuerzo.

La disciplina de ella es muy buena y sobresaliente el el trabajo.

12 4 12