Ola Are The soldiers Walking naw? a) Yes , he are walking soldiers naw b) yes , are the soldiers walking naw c) no , the soldiers not are walking naw d) no , the soldiers are not walking waw. ¡Gracias es urgente No se como se consigue la respuesta! :)

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-03T00:54:32+02:00

la traduccion es Ola son los soldados Caminar Naw? a) Sí, él está caminando soldados Naw b) sí, son los soldados de a pie Naw c) no, los soldados no están caminando Naw d) no, los soldados no están caminando waw. espero que te sirva

2013-05-03T01:25:46+02:00

Ola son los soldados Caminar Naw? a) Sí, él está caminando soldados Naw b) sí, son los soldados de a pie Naw c) no, los soldados no están caminando Naw d) no, los soldados no están caminando waw.