Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-02T21:48:37+02:00

La habitación es cuadrada, ni muy pequeña ni muy grande. En la parte derecha hay un cuadro muy elegante donde la gente es encantada ver el cuadro.

En la parte de arriba es muy lindo porque hay algo transparente donde se puede ver el cielo es maravilloso.

En la puerta de la habitacion es cudrado tiene adornos muy hermosos y marivillosos.

En la habitacion hay televisores y computadoras para entretenerse los invitados.

Es lugar lleno de aventura.

¡La mejor respuesta!
2013-05-02T21:53:47+02:00

La habitación es cuadrada, ni muy pequeña ni muy grande. En la parte derecha esta mi cama,junto a ella esta mi mesita de luz.En los cajones de ets tengo mis cosas...algunas notas,csartas,pinturas... 

Del lado izquierdo tengo unos estantes,donde tengo algunos libros y revistas.

La puerta es grande y de cedro,creo que es muy antigua.El  piso es de unos azulejos oscuros.

Tambien tengo una ventana,por la que veo la calla,aveces me pongo a mirar la gente que pasa muy metida en sus problemas...