Respuestas

2013-05-02T21:42:30+02:00

Ana era una chica muy buena que se dedicaba mucho a sus deberes. Ella siempre andaba sola,pues no tenia muchos amigos.

Esto era porque era muy timida,le daba verguenza casi todo.Un dia hablando con su ansiana abuela,le comento que no sabia como hacer,que estaba arta de ser asi.La abuelita le dijo que tenia que tratar de ser ella misma.

Ana a la mañana siguiente se decidio a cambiar y tratar de participar mas en charlas.

En el recreo opino y hablo mas,incluso organizo para salir a la plaza. 

Desde ese dia,Ana tiene mas amigos con los que comparte muchos momentos maravillosos. 

;)  espero q te sirva

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-02T21:52:19+02:00

Ana era una estudiante de primera, pero tenia pocas amigas ella se sentía mal por lo que sucedía sus amigas le envidiaban por ser la primera. Sus profesores la admiraban por su exelencia de calificaciones y sus mejores amigas la querían ya que era la primera y le gustaba estar con ella. Pero un día las chicas cambiaron y la querieron mas ya que se dieron cuenta que era una chica buena hacia el bien sin miran a quien era una persona destacada en sus deberes y lecciones hasta que se reunierron y formaron buenas amigas.

 

Suerte..