Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-02T02:39:22+02:00

Los números impares NO se pueden dividir exactamente en grupos de dos. El número cinco se puede en dos grupos de dos y un grupo de uno.

Los números impares siempre terminan con un dígito de 1,3,5,7, o 9. 
1, 3, 5, 7, 9, 11, 13, 15, 17, 19, 21, 23, 25, 27, 29, 31 son números impares.

  • Usuario de Brainly
2013-05-02T02:43:02+02:00

Los numeros impares son 1,3,5,7,9,11,13,15,17,19,21,23,25,27,29,31,35,37,39,41,43,45,47,49 ETC