Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-02T02:16:03+02:00

3+(-5)=3-5=-2

 

3*(-5)=-15

 

3-(-5)=3+5=8

 

3/(-5)=-3/5

¡La mejor respuesta!
2013-05-02T02:16:11+02:00

3+(-5)=-2

3*(-5)=-15

3-(-5)=8

3/-5=-0,6

 

 

Debes tener en cuenta los signos que estan antes de el parentesis, si hay un más, el signo de adentro queda igual y si hay un menos cambia , tanto como para multiplicar y dividir debes aplicar la ley de los signos

 

Espero te sirva :D