necesito que me respondan estoL: Dani dice que el agua que hay dentro de las plantas no forma parte de la hidrosfera . ¿ COMO LE EXPLICARIAS QUE SE EQUIVOCA ? VUELVO A PREGUNTAR PORQUE NECESITO UNA RESPUESTA MEJOR QUE LA QUE ME DIJIERON ANTES PLIIS URGENTE

2

Respuestas

2013-05-02T02:09:53+02:00

  si   hace parte describe en las Ciencias de la Tierra el sistema material constituido por el agua que se encuentra bajo y sobre la superficie de la Tierra.

 

16 4 16
¡La mejor respuesta!
2013-05-02T02:32:07+02:00

muy facil amigo 

la hidrosfera por logica es la ciencia de la tierra pero en si , esta ciencia estudia todo lo que es agua ,por ejemplo -. los oceanos, mares rios,lagos,agua subterranea,hielo y nieve 

te equivocas por que las plantas contienen agua ,y el agua es lo que principalmente estudia  esta ciencia asi que las plantas estan incluidas por que estan dentro de LA BIOSFERA y el agua en el planeta tambien se encuentra en ella