hola gracias a todos los que me dijeron la tabla de7 haora me pueden resolver esteeeeeeeee problema porfavor califico todas las extrellas el senor andres separo un auto con 13.850.523,el auto en total tiene un costo de 32.325.000 ?cuanto quedo restado ?

2

Respuestas

2013-05-02T00:46:12+02:00

  32 325 000

- 13 850 523

=18 474 477   lo que quedo restando

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-02T00:46:20+02:00