Respuestas

2013-05-02T00:27:05+02:00

estoy en lo mismo (ecuaciones ) y es dificil que te contesten

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-05-02T00:29:08+02:00

x

--- + 4 = 14

5

x / 5 = 14 - 4

x = 10  * 5

x = 50

 

18+2x=26

2x = 26 - 18

2x = 8

x = 8/2

x = 4

 

3y-17=32-7

3y = 25 + 17

y = 42 /3

y = 14

 

 x

---- + 12 = 20

2

 

x/2 = 20 - 12

x = 8 * 2

x = 16

 

 

espero que te sirva, salu2!!!!!