Respuestas

2013-05-02T00:19:42+02:00

que necesitas saber de la conquista de america?

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-02T00:21:05+02:00

Pcikópata, las etapas de la conquista se pueden dividir en tres grandes grupos: los viajes de Colón, la conquista de México y sur de Estados Unidos, y la conquista del Perú y otras exploraciones y conquistas en América del Sur.
1.-Después de que Colón conociera las tierras americanas y descubrir sus riquezas, los españoles decidieron realizar más viajes para fundar ciudades y conquistar el territorio. 
2.-Esta etapa de la conquista española se inicia con las expediciones de Hernán Cortés en el año 1518, que logra la conquista de México, tierra habitada por los aztecas. 
3.-Pocos años después comienza la conquista de Perú, el territorio incaico, al mando de Francisco Pizarro.
Si deseas leer más información y detalles al respecto, te sigiero acudir a:
http://html.rincondelvago.com/conquistadeamerica