Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-05-01T20:06:06+02:00

segun lo que leei en la web

d) respiracion

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T20:26:02+02:00

es la D. la respiracion, ocurre que la oxidacion de la glucosa a dioxido de carbono y agua, mas energia liberada ocurre en la respiracion o glucolisis proceso que ocurre en la celulas, donde el oxigeno funciona de oxidador es decir hace que la glucosa pierda electrones y este acapare todos los atomos que pueda dando como resultado el producto ya mencionada CO2 y H2O y energia (ATP adenosintrifosfato)