Ya se que esto es de lengua pero como veo que en mates hay mas gente...

Analiza las siguientes frases sintacticamente:

1.En Navidades compre un regalo a mi madre

2.Los chicos del coro denunciaron a los organizadores del concierto

3.Todos estamos cansados de la especulación inmobilaria

Muchas gracias

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-04-10T20:13:14+02:00

1.       (yo)En Navidades compre un regalo a    mi   madre

            I  Prp      N            V      det   N    Prp  Det.P  N
            I     l__CC_I           I         l___I      \      |___|SN

            I          Sprp           I___OD___I        \__|       
           SN(s)                    SV(p)         |__CI_Sprp
            l________________I

                          OC


2.Los chicos del coro denunciaron a los organizadores del concierto

 

3.Todos estamos cansados de la especulación inmobilaria

El resto se resuelven de la misma manera! Sigue el modelo.Saludos! 

2012-04-10T20:22:29+02:00

 (yo)En Navidades compre un regalo a    mi   madre

            I  Prp      N            V      det   N    Prp  Det.P  N
            I     l__CC_I           I         l___I      \      |___|SN

            I          Sprp           I___OD___I        \__|       
           SN(s)                    SV(p)         |__CI_Sprp
            l________________I

                          OC


2.Los chicos del coro denunciaron a los organizadores del concierto

 

3.Todos estamos cansados de la especulación inmobilaria

El resto se resuelven de la misma manera! Sigue el modelo.Saludos!