Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T17:29:03+02:00

Topic Sentence: Remodeling a kitchen successfully requires research and a good eye.
The topic is "remodeling a kitchen" and the controlling idea is "requires research and a good eye."
2013-05-01T22:30:22+02:00

olle sabes donde puedes buscar para que te salga todo en ingleS? mira te paso el link igual te explico para que despues si lo quieres cerrar lo cierras y lo habres cuando lo quieras abrir

entrar a google y arriba en un rectangulo negro ,buscas donde dice traductor y de ahi buscas y pones lo q quieres poner y te aparece como de resultado todo eso en ingles (: