Respuestas

2013-05-01T16:56:49+02:00

 

Los ENTES GEOMÉTRICOS FUNDAMENTALES son punto, recta y plano. Se denominan así porque el desarrollo de la geometría comienza con ellos, razón por la que NO SE DEFINEN. Solamente se da una idea acerca de lo que significa cada uno. Pero...no son entes matemáticos sinó GEOMÉTRICOS.

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T17:09:18+02:00

son tres los entes geometricos PUNTO, RECTA Y PLANO

Los entes geométricos fundamentales son aquellos que no admiten definición; por el contrario sí admiten una noción*, que nos sirve para contarle a otro de qué hablamos. Ellas son:

El punto: se nombra con las letras minúsculas del abecedario y se representa con una cruz o un punto.

La recta: se nombra con las letras mayúsculas del abecedario; es infinita.

El plano: se identifica con las letras minúsculas del alfabeto griego; se representa con una figura amorfa* cerrada y es infinito.