Respuestas

2013-05-01T15:20:12+02:00

comunicacion linguistica 

-hola, 

-que tal.

-buenas tardes

-hey oye.

-que? me ves?

comunicacion no linguistica

-la mimica

-señales de transito

-color de alrta volcanica

-el pitido de un policia de transito

-el gesto de enojo

 

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T15:20:35+02:00

hola espero que te sirva: 

Comunicación lingüistica implica emisor, recpetor, canal, codigo, mensaje y retroalimentación, en la no lingüistica también pero cambia que la retroalimentación no es inmediata como en la lingüistica. Ejemplos de Lingüistica:
- una conversación (por teléfono, personal)
- una clase en un salón

chau :)