Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T05:26:15+02:00

-Mayas Ubicado en: Noroeste de guatemala,Honduras,Salvador parte sur de mexico

 

-Incas Ubicados en: Noroeste de bolivia sur de ecuador centro de Lima-Peru

 

-Aztecas Ubicado en: Noroeste mexiaco-Sur de guatemala que se conoce como chiapas,

2013-05-01T05:33:35+02:00

mayas=el  lado sureste de la republica mexicana y que corresponden a los estados de yucatan,campeche,tabasco,quintana roo y  la zona oriental de chiapas,en guatemala,el salvador honduras y belice.

 

aztecas=se establecieron en (mexico-tecnochtitlan)el centro del valle de mexico,expandiendo hasta cuidades-estados que hoy comprenden estado de mexico,veracruz,puebla,oaxaca,guerrero la costa de chiapas,estado de hidalgo y parte de guatemala

 

incas=abarcaba sur america iba desde el norte de chile hasta el sur  de colombia,cubriendo los territorios actuales de peru,bolivia,ecuador hacia el pacifico.su territorio se situaba en parte en la cordillera de  los andes