Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T02:57:10+02:00

15 por 10 elevado a 7

0.6 por 10 elevado a -4

0.26 por 10 elevado a -4

4567 por 10 elevado a 6

1234 por 10 elevado a 6

Ojala y mi respuesta te sirva.

2013-05-01T03:19:06+02:00

150000000 =1,5. 10(elevado a la 8)

0,006=   6 . 10(elvado a la 2)

0,00026= 2,6 . 10(elevado a 4)

4567= 4,567 .10 (elevado a 6)

1234000000= 1,234.10 (elevado a 9)

  

 

estoy segura que estan bien pues me acaban de enseñar,eh no te olvides de dar las gracias.