Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-05-01T03:06:19+02:00

91 no es primo,197 es primo, 179 si, 181 si, 187 no y 277 si es primo

  • Usuario de Brainly
2013-05-01T03:19:50+02:00

Los número que se dividen por la unidad (1) y por sí mismos son Primos!

 

De los siguientes números son primos

97 → primo

197→primo

179→ primo

181→ primo

187→ NO es primo por que 187 = 17 *11

277 → primo

 

espero que te sirva, salu2!!!!