Respuestas

2013-04-30T23:11:51+02:00

Hola
 

El relieve de Europa es relativamente simple. Todo el conjunto se organiza en torno a una gran llanura central que está rodeada de regiones montañosas y mares. El 66% del territorio europeo no supera los 200 metros de altitud; no obstante, la influencia de las montañas es crucial para entender la cultura europea. La combinación de montaña y llanura da al terirtorio una variedad ecológica que es vital desde la Antigüedad.  

Saludos!!!
¡La mejor respuesta!
2013-04-30T23:14:59+02:00

Si con el relieve mas resaltante de europa te refieres a el mas alto es el Elbrus con (5.633m), seguido por el Mont blanc (4.807) y el  Mulhacén (3.478 m).

 

Espero que t sirva X) chaito.