Respuestas

  • Usuario de Brainly
2013-04-30T21:45:18+02:00

Una pregunta lógica es:

 

¿Cuanto es 2 mas 2?

 

Respuesta 4 

 

es algo lógico

¡La mejor respuesta!
2013-04-30T21:55:47+02:00

si te refieres a problemas de lógica te dejo uno un perro está atado a una cuerda de 2 metros y a unos cinco metros de allí justo enfrente se le cae a un niño una galleta y el perro llega sin problemas como puede ser?

la respuesta es que el perro está atado a una cuerda pero la cuerda no está atada a ningún sitio y por eso puede llegar. espero que te sirva me se más si este no te vale.