Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-30T17:30:58+02:00

un verbo sin conjugar es aquel que está en infinitivo por ejemplo: andar, correr, comer, visitar


si lo conjugas, quiere decir que debe estar en tiempo presente, pasado o futuro, sería entonces: el anduvo, yo corro, nosotros comimos, ellos han visitado

2013-04-30T17:31:53+02:00

mira te puedo ayudar pero creo q puedes entender mejor si dentras a esta pagina, solo as el intento.  http://colombia.aula365.com/post/conjugar-verbos/ . mira el video.