Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-30T16:59:55+02:00

1-3/5 

cuando un numero natural esta en una operacion con fraccionario siempre se le colococa como denominador 1 entonces:

 

1/1-3/5 = _5-3_  = 2/5 

                       5

  • Usuario de Brainly
2013-04-30T17:01:48+02:00

jovencit@ eso es igual a :

 

2/5

 

como lo haces pones  al 1 sobre una cantida de 1, xq no tiene denominador para hacer la resta:

1 - 3/5

entonces multiplicas en cruz para los numeradores y luego multimplicas los denominadores y resuelto: 

1/1 - 3/5 = 5-3/5 = 2/5