Respuestas

2013-04-30T04:19:55+02:00

Juan se encontraba haciendo la tarea pero sus amigos lo llamaron al telefono.

 

Maria conocio un nuevo amigo, despues fueron a comer un helado.

 

Pedro y Carlos compraron una nueva chaqueta y tambien unos nuevos zapatos.

 

Julian tuvo que salir anoche encambio su hermana se quedo en casa.

¡La mejor respuesta!
2013-04-30T04:22:02+02:00

hoy amanecion nublado pero no llovio

tomas comia helado pero queria galletas

laura y luis tambien trajeron la tarea

luis es buen estudiante pero encambio sandra tambien ayuda en su casa