Respuestas

2013-04-30T02:26:44+02:00

el proceso economico es el conjunto de actividades economicas q realiza el hombre con el fin de obtener los medios q le permitan satisfacer sus necesidade. Es realizado en sociedad y es un proceso continuo e interrelacionado que se agrupa en 5 fases: produccion, circulacion,distribucion, consumo, inversion

¡La mejor respuesta!
2013-04-30T02:30:31+02:00

EL PROCESO ECONOMICO ES LA SERIE DE ACTIVIDADES QUE EL HOMBRE REALIZA PARA SATISFACER SUS NECESIDADES Y A LA MISMA VEZ CREAR BIENES Y SERVICIOS .

SUS FASES SON:

PRODUCCION: ES LA CREACION DE BIENES Y SERVICIOS HACIENDO USO D ELOS FACTORES DE PRODUCCION(TRABAJO,FUERZA,CAPITAL)

CIRCUÑLACION:EES EL TRASLADO DE LOS BIENES CREADOS

DISTRIBUCION.REPARTE LOS INGRESOS OBTENIDOS A LOS FACTORES DE PRODUCCION QUE PARTICIPARON

CONSUMO ES LA UTILIZACION DE LOS FACTORES Y SERVICIOS

INVERSIONES OBTENER CAPITAL,CON LA FINALIDAD DE PBTENER GANACIAS

12 4 12