Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-30T02:12:30+02:00

a) "Las personas de una sociedad constituyen una unidad demográfica, es decir, pueden considerarse como una población total"

b) "La sociedad existe dentro de una zona geográfica común"

c) "La sociedad está constituida por grandes grupos que se diferencian entre sí por su función social"

d) "La sociedad se compone de grupos de personas que tienen una cultura semejante"

e) "La sociedad debe poderse reconocer como una unidad que funciona en todas partes"

f) "Finalmente, la sociedad debe poderse reconocer como unidad social separada"

2013-04-30T02:15:05+02:00

El cambio acelerado y permanente en los aspectos económicos, tecnológicos y sociopolíticos.


Las tecnologías más sofisticadas que poseemos provocan un enriquecimiento y aumento de bienes de consumo.

Los avances científicos y tecnológicos han aumentado las desigualdades

Los avances en los medios de comunicación

Los problemas ocasionados por estos cambios tan drásticos, han roto en buena parte el sistema de creencias heredadas del pasado sin ofrecer otras a cambio.