Respuestas

2013-04-30T00:15:36+02:00

6+2=8

6-2=4 

el doble de 4 es 8

el mayor numero es 6 

 

ojala te haya ayudado y este bien :) saludos !

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-30T00:34:30+02:00

x + y = 2 ( x - y)

 

x  =  y + 2.4

 

entonces

 

x + y =  2(x - y)

y + 8 + y = 2( y + 8 - y )

2y = 16 - 8

y = 8 /2

y = 4

 

así que

x =  y + 2.4

x = y + 8

x = 4 + 8

x = 12

 

los números que buscas son x= 12 → número mayor y el número y = 4 → número menor!

 

espero que te sirva, salu2!!!