Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T23:17:30+02:00

Have You begun the book already? 

¿Has empezado el libro ya?

 

 

 

Have you ever had a pet?

Has tenido alguna vez una mascota?

 

 

She has already seen this movie four times.

Ella ya ha visto esta película cuatro veces.

 

 

 

I have lived in London since 2009.

He vivido en Londres desde 2009.

 

2013-04-29T23:18:07+02:00

has empezado el libro ya?..........'ve Started the book? Already?

has tenido alguna vez una mascota?..............Have you ever had a pet?

ella ya ha visto esta pelicula cuatro veces..............she has already seen this movie four times

he vivido en Londres desde 2009..........I have lived in London since 2009