Respuestas

2013-04-29T06:20:24+02:00

El helio se comporta de manera muy extraña bajo un frío intenso, como si fuera consistente y fluido a la vez, lo que induce a algunos científicos a pensar que la materia se presenta en un quinto estado además del sólido, líquido, gaseoso y superfluido.

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T06:22:50+02:00

Se han estado acumulando pruebas sobre la existencia de una extraña y nueva forma de la materia llamada "supersólido", en la que una pequeña fracción de helio ultrafrío se desacopla del resto del sólido y fluye sin resistencia a través del material, como si no estuviese allí.