Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T04:15:05+02:00

La biogeoquímica estudia la interacción entre los compuestos geoquímicos y los organismos vivos. La biogeoquímica es necesaria para comprender el funcionamiento de los seres vivos, desde el nivel de organización celular hasta el ecosistema que conforman.

2013-04-29T04:19:50+02:00

Elementos químicos que están presentes tanto en los organismos vivos como en los componentes inertes de un ecosistema.