Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T03:11:07+02:00

Puedes esperar mientras resulvo tu problema, que lo estpy haciendo en este momento.

2013-04-29T03:12:26+02:00

Para deaascubrir el año en el cual le fue otorgada la Medalla Fields a Terence Tao,determine el resultado de la siguiente expresión:
A^D+B^D+C^D+D

A,B,C,D digitos
A>B>C consecutivos

*Porfavor con procedimiento y explicación,gracias.