Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T02:20:58+02:00

Bueno se paga de base 400 soles mensuales, si a cada 6 meses se pagan 36 soles mas significa q en un año se pagan 72. Entonces a los 8 años se pagaran 576 soles mas, por lo que en total la renta sera de 976 soles.

 

2013-04-29T02:36:28+02:00

si tu pagas400 soles mensuales entoncessi a cada 6 meses se pagan 36 soles mas significa q en un año se pagan 72. Entonces a los 8 años se pagaran 576 soles mas, por lo que en total la renta sera de 976 soles.