Respuestas

2013-04-29T01:51:59+02:00

El respeto por otras personas se basa y se resume en la Regla de Oro: Haz a tu prójimo como a ti mismo. Es el valor que hace del mundo un lugar más decente y civilizado.

Las personas demuestran respeto de muchas maneras. Hablan y actúan civilmente-evitando insultos, cometarios crueles o lenguaje crudo o vulgar. Las personas son corteses y consideradas con otros, incluyendo a miembros de sus familias y amigos, y les preocupan sus derechos, creencias y bienestar. Las personas tratan a otros justamente y como individuos, sin importar su raza, género, edad o etnia. Demuestran tolerancia hacia otras personas que no comparten sus creencias personales o preferencias-siempre y cuando estas personas no causen daño a otras personas.

Investigaciones recientes indican que los niños aprenden a respetar a otras personas cuando se les trata con respeto. La crítica constante de un niño, comentarios negativos sobre él y la falta de elogios que celebran sus logros pueden causar que el niño les falte el respeto a otras personas. Tratar a los niños con respeto resulta en grandes beneficios para las familias y la sociedad en general.

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2013-04-29T02:08:39+02:00

Esas personas con desordenes genéticos o enfermedades hay que orientarlas verdaderamente que nadie somos perfcto SOLO DIOS y para eso debemos respetarnos y aceptarnos como somos no dicrminar a una persona por se indio, cholo, negro etc no Dios nos mando al mundo y debemos aceptar algun dia DIOS no puede castigar ya que DIOS el si estuvo con cualquier clase de gente ya sea indio, cholo, negro etc.