Respuestas

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T01:14:29+02:00

Desde el 13 de mayo de 1917 la Santísima Virgen María se apareció en seis ocasiones en Fátima (Portugal) a tres pastorcitos: Lucía, Francisco y Jacinta. En un hermoso libro titulado "Memorias de Lucía"  la que vio a la Virgen cuenta todos los detalles de esas apariciones. 

esto es de un trabajo pasado, espero que te sirva

12 3 12
2013-04-29T01:14:48+02:00

La Virgen de Fátima (también llamada Nuestra Señora de FátimaNuestra Señora del Rosario de Fátima, o Nossa Senhora de Fátima en portugués) es unaadvocación mariana del catolicismo que se venera en Fátima (localidad que le debe su nombre a la antigua ocupación de los árabes en ese territorio), población que pertenece al Distrito de Santarém, región Centro y subregión de Médio TejoPortugal, por aquellos que creen que la Bienaventurada Virgen María se apareció presuntamente a tres niños pastores en Fátima, el día 13 de seis meses consecutivos, comenzando en el 13 de mayo, día consagrado a la Virgen de Fátima (con la excepción del 13 de agosto, mes en que no hubo aparición sino hasta el día 19).

31 3 31