Respuestas

  • kAL
  • Aspirante
2012-04-10T04:16:34+02:00

LAS RECTAS PARALELAS SON    ASI          __________________

 

 

                                                              __________________

 

 

 

Y las PERPENDICULARES SON CRUZADAS Y FORMAN AGULOS DE 90º  

ASI

                                              +

¡La mejor respuesta!
2012-04-10T04:16:57+02:00

Dos rectas son perpendiculares cuando al cortarse forman cuatro angulos iguales. Y dos rectas son paralelas cuando no tienen ningún punto en comun, o cuando son coincidentes.