pregunta de quimica:cuando el agua comienza a hervir,las burbujas que se forman suben a la superficie.estas burbujas son:A)de aire y estan a igual temperatura del agua B)de aire y a mayor temperatura C)de vapor de agua y estan a la misma temperatura D)de vapor de agua y estan a mayor temperatura

2

Respuestas

2013-04-28T22:52:01+02:00

Las burbujas q se forman no son aire sino q al hervirse el agua esta se convierte en gas, osea las burbujas son simplemente gas saliendo del envase en q se hierve y estan a la misma temperatura.

¡La mejor respuesta!
2013-04-29T02:47:30+02:00