Respuestas

2013-04-28T22:27:12+02:00
La ley de la gravitacion universal isaac newton
la teoria de la relatividad albert einstein
la mecanica cuantica bohr, y su equipo
las ecuaciones de maxwell maxwell
el equivalente mecanico del calor joule y sadi carnot
el descubrimiento y determinacion del cero absoluto
las leyes de la termodnamica
el control de la fision nuclear enrico fermi y el lab ALAMO
la espectrofotometria
la explicacion de la radiacion del cuerpo negro albert einstein
la corriente inducida
las ondas hertzianas hertz

¡La mejor respuesta!
2013-04-28T22:55:19+02:00

Experimento de Galileo sobre caída de objetos 
6. El experimento de torsión de la barra de Cavendish 
7. Medida de la circunferencia terrestre por Eratóstenes 
8. Experimento de Galileo con bolas rodantes sobre planos inclinados 
10. El péndulo de Foucault 
Cuántica 
1. Difracción de electrones mediante doble rendija 
5. Experimento de Young de la interferencia de luz 
9. El descubrimiento del núcleo de Rutherford 
Óptica 
4. Descomposición de la luz solar mediante un prisma de Newton 
Electricidad y electromagnetismo 
3. El experimento de la gota de aceite de Millikan